Transzuri Logística Integral

Valores añadidos

Atención al cliente

¿Podemos ayudarle?

Le daremos a conocer la situación de un envío, cuando fue entregado, quien lo firmo o cualquier otro aspecto relacionado con su envío.

Puede solicitar cualquiera de nuestros servicios de transporte, contamos con un centro de atención al cliente donde poder realizar todas sus consultas, solicitar presupuestos o asesoramiento personalizado en su empresa mediante la visita de unos de nuestros comerciales.

Puede contactar con nosotros en el teléfono +34 91 875 34 35 o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

Tecnología

Tecnología = facilidad de procesos

La tecnología está íntegramente aplicada a la prestación de nuestros servicios.

Nuestros clientes cuentan con las soluciones tecnológicas más prácticas y accesibles para el seguimiento de sus envíos vía Internet, teléfono o e- mail.

Le proveemos de soluciones exclusivas para efectuar el seguimiento de todo el proceso en tiempo real de sus envíos, descargar pruebas de entrega, su factura o consultar un código postal.

Disponemos de distintas posibilidades de integración de sistemas para facilitar las comunicaciones entre usted y nosotros.

Seguimiento

Un valor en alza

Todos nuestros envíos viajan con una etiqueta identificativa con un código de barras que los hace únicos. Este sistema de etiquetado le ayuda a realizar el seguimiento en tiempo real de cada uno de los bultos.

Utilizamos dispositivos móviles para gestionar la entrega en el destinatario lo que nos permite almacenar de una manera digital la información relativa a un envío, aumentado la efectividad en la gestión.

Puede visualizar online los justificantes de entrega, tanto de Transzuri como suyos.


Contacto

Consulte su envío:



Otras opciones...

Para que la distancia no sea un problema

Transzuri Logística Integral
Transzuri, S.A. C/ Huelva, 4. Nave 4. Polígono Industrial La Carrehuela. 28340 Valdemoro (Madrid). Tel. +34 91 875 34 35. Fax +34 91 875 33 43.