Transzuri Logística Integral

Soluciones a medida

Servicio para e-commerce

Usted lo vende,
nosotros nos encargamos de que llegue

Ponemos al servicio de sus propios proyectos nuestra experiencia en el sector, somos el socio perfecto para empresas de comercio electrónico B2C.

Contamos con una delegación por provincia para dar cobertura en toda la Península Ibérica.

Integramos su sistema con el nuestro y automatizamos todo el proceso, recogida, transito y entrega manteniendo constantemente informado al destinatario mediante correo electrónico.

Le informamos de cada cambio de estado de la manera más ágil para usted, vía correo electrónico o ftp cada vez que lo necesite.

Disponemos de un servicio de atención al cliente personalizado para las empresas e-commerce.

Logística integral

Una herramienta imprescindible
en el proceso logístico

Confíenos su proceso Logístico, le ofrecemos integrar transporte y almacenaje dando respuestas a cada una de sus necesidades y ofreciendo todas las garantías necesarias a su empresa y clientes.

Gestionamos la descarga de mercancía, el almacenamiento en óptimas condiciones, la preparación, el empaquetado de sus pedidos y un control de stock permanentemente actualizado.

Nuestras instalaciones cuentan con todos los sistemas de seguridad necesarios para poder ofrecerle la máxima protección a su mercancía mientras se encuentre en nuestras instalaciones.

Logística inversa

Una herramienta imprescindible
en el proceso logístico

A través de la logística inversa le brindamos la gestión, recursos y tecnología exactos requeridas para aumentar el control en la recuperación de activos, mejorando la gestión de información y proporcionando ahorro en tiempos y procesos administrativos: devoluciones de clientes, recuperación de productos, material de embalaje, o retorno de mercancía recuperable bien para su reutilización o para su destrucción.

Nuestros servicios de logística inversa incluyen: recogida de productos, gestión de devoluciones, recepción, clasificación, verificación y gestión de productos devueltos.

La gestión efectiva de las devoluciones le permite recaptar el valor, reducir incobrables y mantener la satisfacción de sus clientes.

Reducimos los costes asociados a las devoluciones de nuestros clientes, mediante operaciones específicas para optimizar retornos y recuperar el máximo valor.

Envíos low cost

Confiamos en su crecimiento,
le ayudamos a ello

Para el pequeño cliente que busca un precio muy competitivo, que realiza envíos de manera discontinua y que pretende ahorrar tiempo y dinero.

Le ofrecemos nuestro pack de 50 albaranes pre-pagados para envíos en todo el territorio Peninsular y Baleares.

Precio cerrado con una validez de un año.

Contacte con nuestro departamento comercial utilizando nuestro formulario de contacto, indicando "pack low cost" en el texto y nos pondremos rápidamente en contacto con Ud.


Contacto

Consulte su envío:



Otras opciones...

Para que la distancia no sea un problema

Transzuri Logística Integral
Transzuri, S.A. C/ Huelva, 4. Nave 4. Polígono Industrial La Carrehuela. 28340 Valdemoro (Madrid). Tel. +34 91 875 34 35. Fax +34 91 875 33 43.