Transzuri Logística Integral

Servicios estándar

Transporte urgente

Seriedad y esfuerzo al servicio de la calidad

Transzuri pone a su disposición una amplia infraestructura de transporte, la más completa gama de vehículos de reparto y una amplia red nacional de colaboradores que cubre todos los puntos de la península en 24 Horas.

Pretendemos estar más cerca de usted y hacerle la vida más fácil. Nuestro equipo de profesionales especializados en el sector trabaja cada día para cubrir todas sus necesidades, sin que usted tenga que preocuparse por nada.

Contamos con un innovador sistema de comunicación interna que facilita la comunicación a tiempo real entre todos nuestros colaboradores, con el fin de garantizar a nuestros clientes un servicio próximo y ajustado a cada situación.

Consulte el apartado de transporte en nuestra guía de servicios.

Logística

Nuestro ideal nos hace buenos

Ofrecemos servicios relacionados con la gestión Integral de almacén como el propio Almacenaje, el picking, la preparación de pedidos o el control de stock y expedición de sus pedidos.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del cliente a través de servicios integrales, desarrollando un proyecto a la medida de sus necesidades, con el objetivo de aportar valor al desarrollo de sus actividades.

Entre otras, hemos alcanzado una especialización destacable en la logística de campañas promociónales.

Consulte el apartado de logística en nuestra guía de servicios.


Contacto

Consulte su envío:



Otras opciones...

Para que la distancia no sea un problema

Transzuri Logística Integral
Transzuri, S.A. C/ Huelva, 4. Nave 4. Polígono Industrial La Carrehuela. 28340 Valdemoro (Madrid). Tel. +34 91 875 34 35.