Transzuri Logística Integral

La compañía

Sobre nosotros

Queremos presentarnos

Transzuri es una compañía especializada en transporte urgente y logística integral a nivel regional, nacional e internacional.

Nació en 2003 con el objetivo de ser una compañía de referencia en su sector.

Para ello contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el mundo del Transporte y la logística, respaldados por nuestro excelente grupo de alianzas estratégicas con las principales empresas de Transporte Urgente a Nivel Nacional e Internacional, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, prestando un servicio de calidad y excelencia más allá de las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro compromiso empresarial es el de proporcionar servicios altamente competitivos, brindando a nuestros clientes un concepto de servicio especifico enfocado a la atención de sus necesidades de forma profesional.

Filosofía

Somos el presente de su futuro

La excelencia del día a día es el principal objetivo de Transzuri, y así queremos ser reconocidos por nuestros clientes.

Nuestros esfuerzos se orientan en una única dirección: cubrir las necesidades de los clientes porque somos conocedores de la importancia del trabajo que realizamos para crear clientes satisfechos.

Creemos firmemente que es posible gestionar y transportar mercancías de una manera seria, eficiente y segura.

Compromiso

Nos diferenciamos por nuestra seriedad
y cultura de esfuerzo

Gestionamos con la solvencia necesaria todos los procesos para garantizar la puntualidad nuestro servicio.

Le mantenemos informado permanentemente del desarrollo del transporte y del proceso de entrega para evitar cualquier incidencia.

Hacemos que el tiempo deje de ser un handicap para el cliente convirtiéndolo en su aliado.

Garantía

Nuestra responsabilidad, su aval

Estamos posicionados como una compañía de transporte urgente con cobertura a nivel nacional con un crecimiento constante. Dicho crecimiento está basado en el desarrollo de servicios innovadores y en el uso de la tecnología aplicada a esos servicios.

Nuestra fórmula está basada en la excelencia en el servicio, la certificación de calidad y la innovación permanente.


Contacto

Consulte su envío:



Otras opciones...

Para que la distancia no sea un problema

Transzuri Logística Integral
Transzuri, S.A. C/ Huelva, 4. Nave 4. Polígono Industrial La Carrehuela. 28340 Valdemoro (Madrid). Tel. +34 91 875 34 35. Fax +34 91 875 33 43.